Primera C | Excursionistas

Se acerca a la punta

Excursionistas venció por 1-0 a Sportivo Italiano con el gol de Damián Leyes y se ubica en la segunda posición en la tabla. Ahora quedó a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 01/03/2020 21:49:24

Lecturas: 1203

El Villero recibió en el Coliseo del Bajo Belgrano a Sportivo Italiano con la intención de ganar para pelear en lo más alto y lo consiguió. Tras una gran actuación y con un expulsado, los tres puntos se quedaron en el Bajo Belgrano.

El dueño de casa logró quebrar la paridad en los primeros minutos de juego, como consecuencia de un penal. Damián Leyes ejecutó un violento remate junto al palo izquierdo y marcó el único tanto de la tarde.

Unos minutos después, Sebastián Arias filtró una gran pelota para Iván Müller pero su disparo fue desviado al tiro de esquina por el arquero visitante, evitando la caída de su arco.

En el complemento, los Azzurros originaron peligro en el área local pero por falta de eficacia y las grandes intervenciones de Nerón Iriarte no consiguieron igualar el encuentro.

Con este resultado, Excursionistas asciende a la segunda posición en el Clausura y en la próxima jornada visitará a Argentino de Merlo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas