Primera B | Sportivo Italiano

Se confirmó el primer refuerzo para el elenco de Della Picca

La institución de Ciudad Evita confirmó la llegada de Franco Zicarelli. El mediocampista ofensivo llega en condición de préstamo desde Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 18/06/2024 17:32:36

Lecturas: 2528

Luego de finalizar el Torneo Apertura de la Primera B, el Tano confirmó la incorporación de su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Franco Zicarelli, volante ofensivo que llega desde el Tallarín de la segunda categoría del fútbol argentino.

El joven futbolista de 22 años jugó en el elenco de Escalada desde la temporada pasada. El propio pertenece al mencionado club de Primera Nacional y estará en Sportivo Italiano hasta el final de la presente temporada.

El propio, a lo largo de este último semestre, no ha consumado muchos minutos. Solamente fue convocado en seis oportunidades e ingresó en dos. En este sentido, jugó 2' ante Instituto por la Copa Argentina y 23' contra Tristán Suárez por el campeonato.

Ahora afrontará su segunda etapa en la Primera B Metropolitana. Zicarelli surgió de la inferiores de Talleres (RdE) por lo que fue parte del ascenso en la temporada pasada. Ahora, llega a un Italiano que peleará en el segundo semestre por salir de la zona de descenso.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas