Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergadoPublicada: 12/09/2019 17:29:18
Lecturas: 4431
Por Ciudad Evita volvieron las sonrisas y la alegría. Sportivo Italiano ganó dos partidos consecutivos y se prendió en la pelea por los primeros lugares de la Primera C. Y uno de los responsables de ello es Juan Manuel Coassini, autor del único gol en el triunfo sobre Excursionistas, quien dialogó con Solo Ascenso.
“Las sensaciones fueron gratas porque más allá del triunfo, en la cancha el equipo fue superior al rival y de a poco está encontrando el funcionamiento y la manera que quiere el entrenador para desarrollar el juego”, reconoció el Gordo sobre la victoria en el República de Italia frente al conjunto del Bajo Belgrano.
Al respecto también, el volante opinó de su gol y afirmó: “Es la sensación más hermosa que le puede pasar al jugador. En ese momento se te cruzan mil cosas por la cabeza, pero lo importante es que sirva para que el equipo pueda ganar y seguir sumando”. Y añadió: “Si hacés un gol y después el equipo no gana, termina opacado por el resultado y te queda un sabor amargo porque no podés disfrutarlo de la misma manera”.
Por otra parte, el ex Laferrere y Acassuso, se refirió a la continuidad de Fabián Zermatten, quien estuvo en duda previo a los triunfos del Tano. “Estamos en una sociedad donde está dominando la ansiedad y el fútbol no es un caso aislado, entonces cuando no se dan uno o dos resultados, ya se empieza a poner en duda los proyectos y no les dan tiempo a los procesos necesarios para que un equipo en formación empiece a funcionar”, dijo.
Y continuó: “Nosotros teníamos muy en claro que si seguíamos laburando, los resultados iban a llegar”. Coassini tampoco reparó en elogios para con su director técnico y manifestó: “Es un excelente entrenador, que no deja nada al azar, está en cada detalle y nos da las herramientas necesarias para que nosotros podamos resolver el día del partido”.
Por último, con vistas a Victoriano Arenas, el último de la tabla, imaginó cómo se dará el partido. “Es un rival durísimo, no porque venga último va a ser un partido fácil o un trámite, es una cancha muy complicada. Tenemos que hacer nuestro trabajo desde la humildad sin subestimar a nadie, tratar de ir y volver a conseguir un triunfo que va a ser importante para nuestro presente”, culminó.
Federico Meza
Fénix
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
Luján
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
Lugano
Lugano sufrió una dura derrota ante Sportivo Barracas
Berazategui
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Central Córdoba (Rosario)
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
Guzmán: “Después del primer gol, fuimos contundentes”
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
En Avellaneda, Italiano busca otro triunfo contra Dock Sud
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
1
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
2
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Leones se quedó con un empate ante Español como local
5
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
6
Lamadrid ganó como local y es más puntero que nunca
7
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
8
Español empató con Leones y sumó su quinta igualdad seguida
9
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
10
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
11
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
12
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem