
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 16/10/2021 19:02:46
Lecturas: 4326
Ituzaingó visitará este domingo a Berazategui en el Norman Lee desde las 13.30 por la 15° fecha del Clausura de la Primera C. El encuentro será televisado por DirecTV Sports y tendrá el arbitraje de Mariano Seco.
No fue una semana más para el León; el equipo viene de jugar en su casa en una noche mágica con la inauguración oficial de su sistema lumínico artificial. Si bien no pudo ganar, sumó y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.
Sin embargo, el Verde no puede relajarse: Bera, su rival inmediato, está a dos puntos y podría pasarlo. Pero si los de zona oeste ganan, se cortará solo arriba y quedará a un pasito del título y de la final ante Dock Sud por el tan ansiado salto de categoría.
Si bien Matías De Cicco no definió el equipo, se prevé que sean los mismos que igualaron 1-1 ante Excursionistas, ya que le levantaron la sanción a Nebot.
En consecuencia, Ituzaingó iría con Tomás Figueroa; Diego Serrano; Emmanuel Mantovani, Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12