Primera C | Excursionistas

“Siempre tratamos de mejorar en todo”

Luego de la caída por goleada ante Sportivo Italiano, Iván Muller dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. “Los partidos se trabajan día a día”, soltó.

Publicada: 01/09/2021 09:13:41

Lecturas: 3104

En su última presentación, Excursionistas estuvo lejos del nivel esperado y cayó por 3-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. En ese contexto, al momento de hacer un análisis del juego, Iván Muller habló con Solo Ascenso.

“Nos encontramos con un equipo sin identidad que jugaba a partir de lo que pueden hacer los rivales y pegar. No tuvimos un gran partido, pero generamos algunas chances en las cuales si éramos más efectivos nos hubiésemos llevado los tres puntos”, comenzó.

Asimismo, el volante expresó: “Los partidos se trabajan día a día y siempre tratamos de mejorar en todo, quizá corregir un par de cosas en defensa, pero si solucionamos eso podemos luchar por el torneo”.

Por otro lado, y pese a la caída, Muller se mostró con confianza de cara al trabajo diario en el Villero. “El técnico nos da un esquema de juego y un plan de partido siempre, él nos brinda herramientas para utilizar en el partido pero después nosotros somos los que jugamos y sabemos lo que tenemos que hacer”, sostuvo.

En última instancia, el mediocampista también hizo hincapié en el próximo compromiso ante San Martín de Burzaci: “Será un rival difícil que sabemos cómo juega y a lo que juega, con un sistema muy parecido al nuestro. Si nosotros afinamos un poco nuestros errores nos vamos a quedar con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas