Primera C | Excursionistas

Siguen las obras en la casa del equipo Villero

A la espera del regreso del fútbol, Excursionistas aprovecha el parate para reacondicionar su estadio en Pampa y Miñones.

Publicada: 20/10/2020 17:42:51

Lecturas: 942

Hace unas semanas fue novedad el trabajo de la dirigencia de Excursionistas en las butacas de la platea del sector Antonio Gorsd. Pese a las complicaciones debido a la pandemia del coronavirus, el club del Bajo pudo hacerle frente y logró remodelar las instalaciones del estadio.

En esta ocasión, el conjunto del Bajo Belgrano inauguró la secretaría Dr. Guillermo Black, en busca de mejorar la infraestructura sobre el espacio que da a la calle La Pampa.

A su vez, el club informó por sus redes sociales que las siguientes obras serán en la Secretaría Técnica del segundo piso, la cual está dedicada al trabajo conjunto de fútbol y oficinas multiusos.

Por último, cabe destacar que el Villero formalizará el centro cultura René Houseman, al cual se le agregará un museo y un espacio para que los socios, especialmente los vitalicios, puedan tomar un café y aprovechar las zonas de esparcimiento del club.






Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas