
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 23/02/2020 23:06:59
Lecturas: 596
Excursionistas llega de gran manera al encuentro: viene de una contundente victoria por 3-1 ante Deportivo Español, aunque en condición de visitante todavía no logró ganar en el Clausura.
Eso es lo que buscará este domingo desde las 17 cuando visite a Cañuelas, el último campeón de la categoría, en cancha de Talleres de Escalada. Lucas Ozuna será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo.
Guillermo Szeszurak no realizará modificaciones con respecto al equipo que superó a Deportivo Español la fecha pasada en el Coliseo del Bajo Belgrano.
Por lo tanto, el equipo titular será: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Iván Müller, Patricio Gonzáles King, Miguel López, Agustín Curima; Alberto Benítez Villalba y Ricardo Segundo.
Matías Isaac
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12