Primera C | Excursionistas

“Tenemos que llegar y estar a la altura de una pretemporada”

Lautaro Canitano, delantero del Villero, dialogó con Solo Ascenso y opinó sobre el regreso de los entrenamientos. “Se hizo muy larga la espera”, admitió.

Publicada: 19/08/2020 17:06:39

Lecturas: 2290

Tras la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino para que los clubes puedan volver a los entrenamientos con la aplicación de protocolos, Lautaro Canitano charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“En lo personal estoy tranquilo, con un panorama más claro de la vuelta uno lo transforma en motivación y entrenamiento para llegar a la fecha y estar en ventaja físicamente. Mantengo la cabeza en estar bien y preparado para la circunstancia”, comenzó el atacante.

Además, el delantero también dio su punto de vista en relación a la vuelta a las prácticas en el ascenso. “Lo vivo con alegría, se hizo muy larga la espera. Se perdió mucho tiempo que para un futbolista es muy importante, así que lo tome con alegría, motivación y responsabilidad porque tenemos que llegar y estar a la altura de una pretemporada”.

El 7 de septiembre es el día indicado para el retorno a los entrenamientos en los equipos de la categoría. Al respecto, Lautaro Canitano manifestó: “No creo que sea distinto, seguramente sin público me imagino una cancha vacía pero distinto no. El fútbol sigue siendo el mismo y los clubes se van a preparar para dar su fútbol lo mejor posible, quizás la previa a los partidos y los post partidos serán un poco distintos por protocolo, pero todos queremos estar en la cancha que es lo importante”.

Para concluir, Canitano opinó sobre la aplicación de protocolos en la categoría. “Creo que ciertos protocolos se van a poder cumplir, pero otros va a costar un poco más. Existe el apoyo de la AFA y quienes más tengan que contar con ello son los clubes de la C o la B metropolitana”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas