Primera C | Excursionistas

“Tratamos de alentarnos y motivarnos siempre”

Alberto Benítez Villalba dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en medio del aislamiento. “Tenemos que agarrar ritmo enseguida”, manifestó el volante.

Publicada: 24/08/2020 18:55:16

Lecturas: 471

“Estoy muy feliz por mi momento en el club, me había lesionado, después me recuperé y me tocó jugar varios partidos seguidos en donde pude hacer goles”, comenzó Alberto Benítez Villalba, mediocampista que hizo hincapié en la actualidad que atraviesa el plantel del Verde.

Asimismo, con respecto a los entrenamientos, declaró: “Estamos entrenado con los profes a la mañana vía Zoom. Tratamos de alentarnos y motivarnos siempre, aunque no sea lo mismo que estar en una cancha, pero nos estamos preparando bien. Por ahora no hay ninguna novedad, vamos a ver con el correr de los días si arreglan o se va alguno”.

Por otro lado, ante las complicaciones económicas de los planteles de la categoría, Benítez Villalba admitió: “Se tenían que haber manejado mejor estas cosas porque la mayoría de los que estamos en el ascenso tenemos un trabajo aparte porque la situación está difícil, no solo para los jugadores sino también para los utileros, los que mantienen la cancha, es un conjunto de muchas personas que no les alcanza con solo eso y si no podemos laburar es el doble de difícil”.

Y culminó: “Primero pensamos en que tenemos que agarrar ritmo enseguida, porque vamos a estar más o menos igual todos y hay que apuntar a estar mejor que el resto de los equipos. Según los protocolos que estén, todos tenemos que cuidarnos el doble porque la mayoría viaja en colectivo y hay roce con gente todo el tiempo, espero que no le agarre a ninguno más porque van a querer volver para atrás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas