
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 23/10/2021 09:36:46
Lecturas: 510
El campeonato ya empieza a tener su último tramo y es por eso que los equipos deben ganar si o si para no perder las chances de luchar por un ascenso. Los de Bajo Belgrano deberán hacer la tarea de llevarse los tres puntos para sentirse más cómodos en la lucha por clasificar a la instancia final.
El encuentro será por la 16º jornada del Torneo Clausura y con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky. Lafe viene tercero en el Reducido con 55 unidades a su favor. Un dato llamativo es que, de sus últimos siete encuentros, solo ganó uno, perdió dos y empató cuatro.
Por el lado del Verdiblanco, se encuentran quinto y con 48 unidades. Faust viene siendo el goleador de los de Bajo Belgrano, con un total de ocho goles.
Sin cambios en la mira, los de Pampa y Miñones formarían con: Carlos Kletnicki; Luciano Monasterio, Francisco Abre, Diego Molina, Matías Alaniz; Andrés Jantus, Leandro Montemarani, Iván Müller, Miguel López; Rodrigo Faust y Sebastián Arias.
Gonzalo Soria
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12