Primera C | Excursionistas

Un Villero sin ideas cayó como visitante frente al Docke

El conjunto del Bajo cayó por la mínima diferencia ante el Inundado y sumó su tercer cotejo sin ganar. Braian Chávez, de penal, marcó el único tanto del choque.

Publicada: 23/06/2021 18:38:02

Lecturas: 1856

Excursionistas se encuentra inmerso en un período de irregularidad en el Torneo Apertura de la Primera C. Este miércoles, en calidad de visitante, cayó 1-0 ante Dock Sud y quedó en la mitad de la tabla de posiciones.

La historia comenzó a pedir del local. A los cinco minutos Braian Chávez, de penal, convirtió la ventaja para el Inundado, que a partir de allí manejó el trámite con mayor tranquilidad. El Verde, por su parte, insinuó con más ganas que buen juego y es por eso que no contó con las ideas necesarias para lastimar.

En el complemento los cambios de Pablo López no dieron resultado y Dock Sud fue quien pudo controlar las acciones en campo rival. El Villero volvió a cometer errores, no estuvo preciso en los metros finales y se terminó quedando con las manos vacías en cancha del Inundado.

De esta manera Excursionistas cayó 1-0 ante el Docke, estiró la racha negativa a tres encuentros y en la próxima fecha deberá recuperarse cuando reciba en el Coliseo a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas