Primera C | Excursionistas

Una jornada sin victorias para el equipo Villero

En el primer duelo preparatorio de cara al reinicio del campeonato, Excursionistas se midió ante Riestra. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes empataron sin goles.

Publicada: 29/10/2020 17:55:10

Lecturas: 867

En su primer encuentro de pretemporada, Excursionistas se midió este jueves ante Deportivo Riestra en el Guillermo Lazza. El ensayo sirvió para que el entrenador, Guillermo Szeszurak, pruebe el equipo de cara al reinicio de la competencia en la Primera C.

En el choque de los titulares el Verde formó con: Matías Budiño; Lucas Benaducci, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez, Nahuel Troxler; Lucas Canitano, Iván Müller, Patricio González King, Nahuén Joffre; Luis López y Ricardo Segundo.

El triunfo fue del elenco Blanquinegro por 2-0 debido a los tantos de Víctor Gómez y Walter Acuña. Cabe destacar que en el Villero hubo varios cambios: Nahuel Arias por Segundo, Facundo Maitini por Lucas Canitano, mientras que también ingresaron Roldán, Gimondo y Almirón.

Por su parte, en el partido de los suplentes fue empate sin goles y Excursionistas alistó a los siguientes jugadores: Nerón Iriarte; Diego Guex, Francisco Abre, Fernando Montenegro, Sebastián Pistoia; Gian Zoratti, Iván Sacino, Patricio Roldán, Agustín Almirón; Nahuel Arias y Facundo Maitini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas