Primera C | EXCURSIONISTAS

Victoria sagrada

El Villero venció por 1-0 a Victoriano Arenas con el gol de Iván Müller y consiguió un triunfo vital para ilusionarse con salir de los últimos puestos de la tabla general.

Publicada: 04/02/2020 20:01:44

Lecturas: 759

Excursionistas recibió a CAVA en el Coliseo del Bajo Belgrano con la intención de sumar una victoria. Tras un impecable juego del Verde, logró quedarse con los tres puntos y así logró alejarse un poco de la zona baja de la tabla.

El dueño de casa empezó de mejor manera el partido y originó las primeras jugadas de peligro en los pies de Agustín Curima. El volante ejecutó un violento remate de media distancia pero salió cerca del palo izquierdo del arquero visitante.

Unos minutos después, Ricardo Segundo recibió un gran centro de Iván Müller y pudo ejecutar una gran pegada, pero Lucas Véliz se lució con una gran atajada y evitó la caída de su arco.

Cuando finalizaba el primer episodio, el Verde logró romper la paridad: tras una brillante pared entre Ricardo Segundo y Sebastián Arias, el volante asistió a Iván Müller, que empujó el balón al fondo de la red.

En el complemento la visita sufrió la expulsión de Alejandro Avalos por una agresión sin pelota sobre Leandro Montemarani y esto lo aprovechó el elenco local para generar situaciones de peligro.

Más tarde Agustín Curima recibió una gran asistencia de Leandro Montemarani pero su disparo fue tapado por la defensa visitante y en el rebote Ricardo Segundo desvió su remate.

Unos minutos después, Curima realizó un gran desborde y envió un preciso centro atrás para encontrar a Sebastián Arias, pero su disparó salió por encima del travesaño. Cuando culminaba el juego, Miguel López realizó una gran maniobra individual al superar a dos hombres pero su ejecución salió pegado al palo derecho del arquero visitante.

Con este resultado, Excursionistas sumó tres unidades vitales para escalar posiciones en la tabla y en la próxima fecha visitará a Ituzaingó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas