
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 15/01/2022 09:59:47
Lecturas: 1373
De cara al próximo torneo de la Primera C, Excursionistas se reforzó con varios nombres pensando en luchar en las primeras ubicaciones de la tabla. Uno de ellos fue Leonel Barrios, de último ciclo en Argentino de Quilmes. El propio futbolista dialogó con Solo Ascenso y analizó sus impresiones.
“Estoy feliz de llegar a Excursionistas, desde el día que me llamaron no dudé en venir a este lindo club. Vine a Excursionistas con el objetivo claro de ascender, pero para eso tengo que trabajar duro todos los días y en los partidos hacer un buen papel para el equipo”, comenzó el defensor.
Por otro lado, desde lo personal se encuentra optimista con todo lo que se le viene. Al respecto, indicó: “La idea es hacer un buen trabajo para el equipo y que ese trabajo se convierta en resultado positivo”.
En última instancia, en el mundo Excursionistas tienen como finalidad volver a la Primera B. En ese marco, Leonel Barrios declaró: “Hay mucha ilusión y confían en el equipo, trataremos de estar a la altura para poder lograrlo”.
Gonzalo Soria
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12