Promocional Amateur | FC Ezeiza | Estrella de Berisso

Con una lluvia de goles, el Azul festejó ante la Cebra

Fútbol Club Ezeiza y Estrella de Berisso le dieron inicio a la fecha 11 del Torneo Apertura del Promocional Amateur con un partido no apto para cardíacos.

Publicada: 03/05/2024 20:49:15

Lecturas: 1750

En una tarde cargada de emociones, el Torneo Promocional Amateur ofreció un espectáculo memorable en su fecha 11. Fútbol Club Ezeiza y Estrella de Berisso se enfrentaron en un duelo lleno de intensidad y dramatismo, culminando en un vibrante 4-3 a favor de los locales.

Desde el pitido inicial, ambos equipos demostraron su determinación por conseguir la victoria. El Azul comenzó imponiendo su juego, y a los 14 minutos, Román Pintos rompió el empate. Sin embargo, la respuesta de la Cebra no se hizo esperar, y a los 29 minutos, Facundo Sales igualó el marcador con un tanto que mantuvo la incertidumbre en el campo.

El segundo tiempo trajo consigo aún más acción y emoción. Martín Aguilera se convirtió en el protagonista a los 61 minutos, cuando su gol puso a la visita en ventaja. Pero Fútbol Club Ezeiza no estaba dispuesto a rendirse. Ignacio Ortega logró empatar el encuentro a los 71 minutos, y apenas cinco minutos después, Emir Cejas volvió a poner a Estrella en ventaja con un gol que parecía sentenciar la historia.

Sin embargo, aún quedaban capítulos por escribir. Con el reloj marcando el minuto 88, Joaquín Gravano empató nuevamente el marcador para el Azul. En un dramático final, a los 95 minutos, Lautaro Manzanos convirtió un penal en el tiempo de descuento, asegurando la victoria para Fútbol Club Ezeiza por 4-3 sobre Estrella de Berisso.

De esta manera, el Azul encadenó su tercer triunfo al hilo y escaló momentáneamente a la cuarta posición de la tabla. El próximo fin de semana, el elenco ezeicense visitará a Provincial de Lobos, de mal andar en el campeonato.

Por su parte, la Cebra hiló su tercer partido consecutivo sin victorias, luego de un gran comienzo de campeonato. De esta manera, el elenco continúa ubicando la tercera posición a falta de dos duelos en el Torneo Apertura. El próximo fin de semana, se medirá como local ante Barrancas Fútbol Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas