Promocional Amateur | FC Ezeiza

Diego Martino: “Queremos llevar al club a lo más alto”

Luego de la finalización del Torneo Apertura del Promocional Amateur, en el cual Ezeiza ocupó un lugar dentro del podio, uno de sus protagonistas habló con Solo Ascenso.

Publicada: 03/06/2024 21:45:20

Lecturas: 1299

El Torneo Apertura del Promocional Amateur llegó a su fin hace algunas semanas. Tras la conclusión del campeonato, Fútbol Club Ezeiza obtuvo un lugar en el podio pese al mal inicio del campeonato. En este contexto, Diego Martino (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Por ser nuestro primer torneo de AFA, el torneo que hicimos fue muy positivo para todos. Por más de que no empezamos tan bien en las primeras fechas, el grupo se unió muchísimo y pudimos llevar adelante el torneo y lograr el objetivo que era estar entre los tres primeros”.

Luego, continuó: “Esta primera parte del torneo me pareció muy positiva, creo que fue más para saber los juegos de los rivales, conocer las debilidades de cada uno y poder arrancar la segunda vuelta manejándolo de la mejor manera. Creo que para cualquier equipo fue así”.

Acerca de su actuación individual, dijo: “En lo personal, me fue bastante bien. Las primeras cuatro fechas no jugué, recién en la quinta me citaron y pude jugar de titular. Me fue muy bien y, desde ahí, no bajé más los brazos y, gracias a Dios, pude terminar jugando las nueve fechas que quedaban.

“Me venía proponiendo que la primera oportunidad que me dé el técnico tenía que aprovecharla al máximo y no salir más del equipo. Gracias a Dios, así se dio, también gracias a mi compañeros y al cuerpo técnico que, día a día, nos ayudan siempre a ser mejores jugadores y mejores personas”, siguió.

Por último, dejó en claro cuál es la meta del Avión para el Clausura: “Nuestro objetivo para la segunda vuelta creo que está más que claro, es ganar el campeonato de punta a punta si dios quiere y nos ayuda, sé que lo podemos lograr. Tenemos jugadores muy buenos, y también el cuerpo técnico nos apoya y nos lleva para adelante. Queremos llevar al club a lo más alto, vamos por la gloria. Sé que Dios nos va a ayudar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas