
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 13/09/2024 23:31:10
Lecturas: 3173
En la continuidad del Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza se mantiene como uno de los grandes candidatos a obtener un ascenso a la Primera C. No obstante, el equipo deberá ganar si no quiere perderle la pisada a Estrella del Sur.
En este contexto, el conjunto dirigido por Santiago Galván (foto) se prepara para visitar a Náutico Hacoaj desde las 10 de este sábado. El duelo, correspondiente a la novena fecha, contará con el arbitraje de David Cornejo.
En relación al último partido, habría dos variantes. En primer lugar, Lucas Ramos regresaría al equipo en lugar de Juan Gambarte, que no fue convocado. Por su parte, Ignacio Ortega volvería tras la suspensión, reemplazando a Vladimir Medina.
Ante esto, así formaría el Azul para visitar a Hacoaj: Alan Galván; Ignacio Ortega, Lisandro Horrisberger, Juan Manuel Zaracho, Diego Martino; Sebastián Inglese, Ian Galván, Ian Schell, Lucas Ramos; Juan Sebastián Rodríguez y Román Pintos.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante ProvincialEverton (La Plata) - Juventud de Bernal
Everton le ganó a Juventud y abandonó el último puesto1