
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 12/01/2025 23:03:45
Lecturas: 4230
Luego de que se haya sorteado el fixture de la Primera C, parece haber acabado el rumor de una posible fusión por el Promocional Amateur. Es por ello que Fútbol Club Ezeiza comenzará su pretemporada, pensando en la quinta división metropolitana
Ante esto, el club presentó a los jugadores que formarán parte del plantel de cara al nuevo torneo. Aquí, la lista: A. Galván, Sequeira, Juárez, Ontivero, Barraza, Zaracho, Leite, Díaz, Méndez, Martino, Medina, Manzanos, I. Galván, Rodríguez, Gorgieff, Duarte, Vizgarra, Luna, Farías, Falco, Ramos, Parra, Laudizio, Navarro, Inglese, Perilli, De Gregorio, Montoya, Espíndola y Ntomba.
La preparación de cara al campeonato comenzará a las 7 de la mañana de este lunes. Mientras tanto, la AFA no dio a conocer la fecha ni el formato de disputa de la segunda edición del torneo.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1