Promocional Amateur | FC Ezeiza

Gambarte: “Nos falta mejorar la conexión entre compañeros”

Luego de la finalización del Promocional Amateur, el jugador de Fútbol Club Ezeiza conversó con Solo Ascenso. “Tuvimos un comienzo duro”, declaró el volante.

Publicada: 31/05/2024 20:12:07

Lecturas: 1430

Fútbol Club Ezeiza terminó su participación en el Torneo Apertura del Promocional Amateur dentro del podio, ocupando la tercera posición. Tras esto, Juan Gambarte (foto), uno de los máximos protagonistas del equipo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca del rendimiento del equipo en el torneo, sentenció: “Al principio tuvimos un comienzo duro, no podíamos ganar y jugábamos bien o se nos escapaban los partidos por pequeños errores. Después de la fecha 5, pudimos afirmarnos bien y poder sacar varios partidos adelante que nos dejaron arriba. Ahí fue donde jugamos mejor”.

Cuando se le consultó qué factores debe mejorar el equipo de cara al próximo torneo, dijo: “Creo que nos falta mejorar la conexión entre compañeros porque hay muchos jugadores de buen pie. Después, estamos bien en todo sentido”.

Luego, continuando hablando de su actuación individual: “En los primeros partidos me sentí un poco incómodo porque no tuve mucho tiempo de conocer a muchos jugadores que vinieron. Después, cuando ya hubo conexión, me sentí muy cómodo y pude desenvolverme muy bien dentro del campo”.

Por último el joven jugador del Avión dejó en claro cuáles son las aspiraciones de la institución ezeicense de cara al Torneo Clausura que se aproxima: “El objetivo es salir campeón para poder jugar en la C”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas