Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cimaPublicada: 08/01/2018 01:28:03
Lecturas: 1700
FC Tres Algarrobos se sigue preparando para su participación en el próximo Torneo Federal C, y en las últimas horas contrató un arquero de experiencia: César López, con 34 años, volverá a vestir los colores del Verde: "Lo importante es armar un buen grupo y el objetivo es pelear lo más arriba posible", manifestó en declaraciones a Fútbol del Oeste.
Respecto a su llegada, López contó: "Me llamaron los dirigentes y también el DT, me dijeron que querían contar conmigo por todo el año. Después de mi paso en 2016, volvimos a hablar en 2017, pero no se dio. Por suerte llegamos a un arreglo y ahora voy a volver".
Sobre su motivación, el arquero expresó: "La propuesta deportiva del cuerpo técnico y de los dirigentes cuando me llamaron y la buena gente que hay en el club influyen mucho a la hora de tomar una decisión como esta".
Por último, dio a conocer cómo se encuentra a nivel deportivo y físico: "Estuve jugando en la Liga de Chacabuco y terminamos bastante bien. Llego motivado y tratando de dar siempre lo mejor de mi para ayudar al equipo", cerró.
Solo Ascenso
Lasserre (Ushuaia) - Camioneros (Ushuaia)
Camioneros venció a Lasserre y se afianzó en la cima
Concepción FC (Tucumán) - Central Norte (Tucumán)
Concepción FC mantuvo su andar perfecto ante Central Norte
Concepción FC (Tucumán) - Deportivo Trancas
Concepción FC goleó y se afirmó en lo más alto de la zona
Concepción FC (Tucumán) - Graneros (Tucumán)
En Tucumán se suspendió la final por graves incidentes
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
“Le sueltan la mano al interior”
Cerró el plantel
Sigue el DT
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino