Primera B | Fénix

Bajas sensibles para el conjunto del Ogro

A los alejamientos de Scifo y Sufi, en las últimas horas el Cuervo sufrió la salida de Lucas Delgado, que continuará su carrera en Tristán Suárez.

Publicada: 05/08/2021 09:12:22

Lecturas: 4382

La mala campaña del equipo sumado a las pocas expectativas de Fénix en este Torneo Clausura de la Primera B, hicieron que varios jugadores se alejen de la institución y emigren a otros clubes. Con apenas dos triunfos en 19 encuentros, el Blanquinegro está en el último puesto de la tabla general.

En ese contexto, en las últimas semanas Fénix sufrió las bajas de Claudio Leguizamón Arce (Armenio), Claudio Galeano (Excursionistas), Agustín Sufi y Adrián Scifo, éste último sin consideración por parte del entrenador Cristian Fabbiani.

Sin embargo, este miércoles se confirmó otro alejamiento sensible para el plantel. Se trata de Lucas Delgado (foto), que continuará su carrera en Tristán Suárez (Primera Nacional). El atacante convirtió siete tantos con los colores del Cuervo y arregló con el Lechero por un año, sin cargo y con una opción de compra de 200 mil dólares por el 50% de su pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas