
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Publicada: 06/06/2023 21:31:50
Lecturas: 5393
Luego de la finalización del torneo Apertura, Comunicaciones sufrió la primera baja en su plantel profesional. Se trata el arquero Germán Salort, de destacada participación en el certamen de la Primera B.
El cordobés, de 34 años, llegó a principios de año a Agronomía y se convirtió en un pilar del equipo dirigido por Cristian Aldirico. A falta de seis meses para finalizar su contrato, el arquero decidió rescindir su contrato para continuar su carrera en el torneo Federal A.
Con Estéfano Francesconi y Gonzalo Yordan como principales alternativas, Aldirico aguarda por el retorno de Julián Kadijevic del fútbol italiano. El joven arquero decidirá qué hacer de su futuro y en caso de no seguir en Comunicaciones, saldrán al mercado de pases en búsqueda de un guardameta que fortalezca la competencia interna.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”San Martín (Burzaco)
San Martín de Burzaco empató en su visita a ComunicacionesArgentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12