Primera B | Fénix

“Cometieron un grave error”

Tomás Paschetta, defensor del Cuervo, habló con Solo Ascenso, analizó la finalización de los torneos y fue sincero al momento de opinar sobre la quita de descensos.

Publicada: 23/06/2020 08:48:34

Lecturas: 1551

A pocos días de llegar al 30 de junio, en donde muchos futbolistas culminan sus contratos, Tomás Paschetta brindó su postura en relación al momento que atraviesan los clubes en medio de la pandemia del coronavirus.

“Se me termina el contrato el 30 de junio y en esa fecha quedo libre con el pase en mi poder, voy a esperar a ver cómo se resuelve la situación que nos mantiene con mucha incertidumbre”, comenzó el ex Nueva Chicago en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “La verdad que estoy ansioso y más viendo que en otras ligas se puso el protocolo y regresaron. Se tiene que tomar una resolución cuanto antes para volver a hacer lo que hacíamos”.

Por otro lado, al momento de opinar sobre la quita de descensos en el fútbol de ascenso, Paschetta admitió: “Creo que cometieron un grave error, porque los clubes se van a armar con chicos de la cantera y solamente habrá tres o cuatro instituciones que busquen pelear arriba. Es una decisión poco acertada y seguramente la estén revisando, considero que van a cambiar de parecer porque si esto pasa dejan a muchas familias sin trabajo”.

“Las decisiones no son sencillas porque es una pandemia que nos afecta a todos, mi opinión es que se apuraron en terminar todos los torneos y no suspenderlos momentáneamente, eso hubiese sido una solución más viables”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas