Deportivo Merlo
Deportivo Merlo se llevó un punto de su visita a Dock SudPublicada: 30/09/2023 01:01:55
Lecturas: 5288
Este sábado, el Trueno Verde se juega otro partido trascendental en su temporada. Es que, antes de quedar libre, el equipo del Sapito Coleoni debe ganar y esperar resultados positivos para poder finalizar la temporada en lo más alto de la tabla general. Eso, le permitirá definir como local la final, ante Talleres de Remedios de Escalada, por el ascenso a la Primera Nacional.
En busca de ese objetivo, este sábado, el Trueno Verde visitará a Villa San Carlos. El partido, en Berisso, por la décima sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, se jugará desde las 15.30 y Marcos Recalde será el árbitro principal.
Para este compromiso, Francisco Manenti es baja en la visita por haber llegado a las cinco amarillas. Tampoco fueron convocados Dixon Rentería y Rodrigo Díaz, por lo que Gerardo Alegre Rojas, Rodrigo Chao y Lautaro Chávez se perfilan como titulares.
En el mediocampo también ingresarían Federico Sena por Nahuel Sica y Pablo Ortega por Ezequiel Melillo. Por último, en la ofensiva, Álvaro López estaría de arranque por Cristian Chávez.
De esta forma, San Miguel formaría con: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Alegre Rojas, Chávez, Chao, Peter Martínez Grance; David Müller, Sena, Ortega; Jorge Ferrero y López.
El resto de los futbolistas citados son: Alan González, Lucas Ballesteros, Jonatan Belforte, Matías Benítez, Jonathan González, Tomás Luján, Matías Samaniego.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo se llevó un punto de su visita a Dock Sud
Excursionistas
Excursionistas recibe a Arsenal en un duelo por la cima
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros lo dio vuelta y se llevó un triunfazo
Arsenal
Arsenal afrontará un partido clave ante Excursionistas
Dock Sud
Dock Sud empató con Deportivo Merlo y sigue en el fondo
Comunicaciones
Comunicaciones cayó ante Camioneros en condición de local
Desábato: “Era un clásico y había que jugarlo como tal”
“Un triunfo que buscábamos y no se nos estaba dando”
Kevin Ceceri: “Los clásicos en si se tienen que ganar”
Ferrero: “Me gustó cómo jugamos hoy, estoy contento”
“Que se dediquen el triunfo entre ellos porque se matan”
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
1
Sanma no lo aguantó y el CADU rescató un punto en el final
2
San Martin recibe al CADU y busca escalar posiciones
3
Talleres reaccionó e igualó frente al líder del campeonato
4
Días y horarios para la fecha 12 de la Primera B
5
Excursionistas dejó escapar el triunfo ante Talleres
6
Arsenal goleó a Argentino de Merlo y alcanzó la cima
7
¿Cómo está el historial entre Deportivo Merlo e Ituzaingó?
8
Talleres no pudo con Dálmine y lleva tres partidos sin ganar
9
Sin reacción: a Ituzaingó se le escapó el clásico con Merlo
10
Árbitros confirmados para la fecha 12 de la Primera B
11
El conjunto de Campana no afloja y sigue en lo más alto
12
Cambio de día para el próximo partido de Arsenal