Primera B | Fénix

“Cumplimos el objetivo de mantener la categoría”

Rafael Monti Azpiazu dialogó con Solo Ascenso, analizó la temporada del equipo y manifestó que “ahora toca desconectar y enfocarnos en la pretemporada".

Publicada: 26/10/2023 18:48:49

Lecturas: 846

Con la llegada de Marcelo Straccia luego de la salida de Della Picca, el conjunto de Moreno prepara los cañones de cara a la próxima temporada de la Primera B. Una de las principales figuras en el último certamen, Rafael Monti Azpiazu, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó sus sensaciones.

“En lo personal me quedó la sensación de que se pudo haber hecho más porque teníamos con qué, aunque igualmente lo que se hizo no fue poco. Terminamos en una buena posición al borde de entrar al Reducido y cumpliendo el objetivo que era mantener la categoría”, comenzó el atacante.

Además, agregó: “Muchas veces nos faltó muy poco para concretar jugadas que, por centímetros y detalles, no nos permitió sumar más puntos. Creo que hice una buena temporada, me faltó más gol, pero me tocó jugar en posiciones en las que no había jugado nunca, pero desde ese rol siento que ayudé al equipo en otros aspectos”.

Para culminar y al hablar de su futuro, Monti Azpiazu recalcó que prefiere desconectarse antes que pensar en lo que se viene. “No pensé mucho todavía pero ahora toca descansar un poco para llegar al 100% a la pretemporada y para el próximo torneo ser feliz y disfrutar donde toque estar”, cerró.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas