Primera B | Fénix

Dos llegan, uno se va

El Cuervo volvió a las prácticas con dos incorporaciones de experiencia para el cuerpo técnico comandado por Fabián Castro. Fénix ya puso la mente en el Clausura de la Primera

Publicada: 03/01/2020 13:14:07

Lecturas: 1914

A pocos días de comenzar un nuevo año, el elenco Blanquinegro puso primera y empezó las tareas de pretemporada con vistas al Torneo Clausura de la tercera divisional, en donde Fénix buscará mejorar la performance del último semestre.

En ese contexto, el Águila abrochó dos incorporaciones. Una de ellas es la de Guillermo Sánchez, surgido en Boca Juniors y con pasado en Tigre, Olimpo, Brown de Adrogué, Atlanta y Los Andes.

Además, en las últimas horas Diego Ftacla también confirmó su arribo. El delantero, que vistió los colores de Tigre y Belgrano de Córdoba, también tuvo ciclos por Aldosivi, Atlético Paraná, Sportivo Italiano, Sarmiento de Resistencia, General Lamadrid y llega proveniente del fútbol de Guatemala.

Por su parte, cabe destacar que Leonel Ríos no continuará en el equipo comandado por Fabián Castro y es por eso que se suma a la salida de Mateo Borelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas