Primera B | Fénix

El Águila busca otra victoria para seguir al acecho

El conjunto Cuervo recibirá a Acassuso con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato de la Primera B. Fabbiani no confirmó los once iniciales.

Publicada: 17/04/2022 21:04:08

Lecturas: 712

Con el objetivo de seguir por el buen camino en el campeonato de la Primera B, Fénix recibirá a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio. El Cuervo sabe que todos sus rivales más cercanos obtuvieron victorias y es por eso que no puede desperdiciar ninguna unidad si pretende continuar a la expectativa.

El compromiso ante el Quemero, correspondiente a la décima jornada del certamen, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

De cara a este cotejo, Cristian Fabbiani no confirmó los once titulares, aunque mantiene unas dudas respecto a la formación que viene de ganarle a Colegiales.

De no surgir inconvenientes, el Águila alistaría a Gianfranco Cao; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Gonzalo Silva o Damián Pérez Roa, Juan Mercier, Nicolás Velazco, Nicolás Martínez; Ricardo Fuenzalida Castillo y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas