Primera B | Fénix

El Águila busca otro golpe que le permita seguir arriba

Los dirigidos por Cristian Fabbiani serán locales de UAI Urquiza con la premisa de mantenerse en la cima. El equipo titular no fue confirmado por el entrenador.

Publicada: 03/03/2022 22:36:55

Lecturas: 1143

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix recibirá este viernes a UAI Urquiza en busca de otra alegría que le permita sostenerse en lo más alto de la tabla. Hasta el momento el Blanquinegro cosechó siete puntos sobre nueve posibles y se ilusiona con ser uno de los candidatos.

El choque ante el Furgón dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Daniel Zamora. Vale mencionar que el rival de turno tiene un empate y una caída.

Para este compromiso el equipo no fue confirmado por el entrenador, aunque mantiene la duda en el mediocampo entre la continuidad de Nicolás Velazco o el retorno de Damián Pérez Roa, quien fue expulsado en el partido ante Deportivo Armenio.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Gianfranco Cao; Facundo Tallarico, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Pablo Carreras, Velazco o Pérez Roa, Ezequiel Cardozo, Leandro Aranda; Franco García y Martín Caramuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas