Primera B | Fénix

El Águila cayó ante Lomas y sigue en caída libre

El Cuervo perdió 2-0 ante Los Andes y sumó su tercera derrota al hilo en la competencia. Morán y Mercado Rusch marcaron los tantos para los de Lomas.

Publicada: 21/05/2022 20:02:07

Lecturas: 918

Por una nueva jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix cayó 2-0 ante Los Andes y sigue de capa caída en el campeonato. Los de Cristian Fabbiani sumaron dos puntos de los últimos 15 posibles.
Desde el comienzo el elenco de Lomas fue superior al Blanquinegro y eso lo hizo notar en el marcador. A los 10 minutos, Jonatan Morán recibió un centro y en soledad definió ante Gastón Monzón, que nada pudo hacer ante el zurdazo del atacante.

Pese a las insistencias del Cuervo, Lomas manejó el trámite con mayor tranquilidad y no pasó sobresaltos ante un rival sin ideas de mitad de cancha hacia arriba, pese a algunas insinuaciones de Velazco y De Ossa.

A los 26 del segundo período, Tobías Mercado Rusch puso el 2-0 definitivo en el marcador para el desahogo de todo el Eduardo Gallardón. De allí hasta el cierre el Blanquinegro intentó con más ganas que fútbol conseguir un descuento que nunca llegó.

De esta manera, Fénix sumó la tercera caída al hilo y sigue en caída libre luego del buen comienzo en el torneo. En la próxima jornada será local de Ituzaingó en busca de la levantada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas