Primera B | Fénix

El Águila extendió su mala racha en su visita al Mate

El Cuervo igualó 1-1 en su visita a Argentino de Quilmes. Domínguez abrió la cuenta para el local, pero Ruíz estampó la paridad para los dirigidos por Fabbiani.

Publicada: 01/08/2021 00:58:13

Lecturas: 840

No hay caso. A Fénix le cuesta una enormidad obtener una alegría en el campeonato de la Primera B. En su visita a la Barranca quilmeña, el Águila sumó un punto que puede ser esperanzador de cara al futuro, pero que de momento no le sirve para salir de una racha de 12 cotejos sin ganar.

Matías Domínguez, a los dos minutos, puso el 1-0 para el Mate. Ese tanto fue desestabilizador para el elenco de Cristian Fabbiani, que nunca pudo sobreponerse en cuanto al juego y sufrió algunas arremetidas del conjunto local.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda etapa Facundo Ruíz colocó el empate definitivo. A partir de allí el local intentó por todos los caminos llegar a una alegría frente a una defensa del Cuervo bien contenida y replegada para aguantar el punto en la Barranca.

De esta manera, Fénix sumó un punto en su excursión ante el Mate y continúa sin poder ganar (acumula 12 partidos sin gritos producto de cuatro empates y ocho caídas). En la siguiente jornada los de Fabbiani recibirán a Los Andes, uno de los grandes animadores de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas