Primera B | Fénix

El Águila quiere ganar por primera vez en la Isla Maciel

El Cuervo buscará otra sonrisa cuando visite este viernes a San Telmo. Lucas Nohra no haría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 11/12/2020 11:11:46

Lecturas: 909

El Blanquinegro cumplió las expectativas y logró un triunfo sin discusión en el inicio del torneo de la Primera B. Ante esta cuestión, el elenco dirigido interinamente por Lucas Nohra se enfocó esta semana en el encuentro de esta tarde ante San Telmo, con el firme compromiso de repetir el juego realizado ante Defensores Unidos.

Del otro lado estará el Candombero de Pablo Frontini, que viene de caer en su presentación y tendrá la oportunidad de recuperarse jugando nuevamente como local. Cabe destacar que Fénix suma seis partidos sin ganar como visitante, con dos empates y cuatro derrotas, y además nunca pudo ganar en la Isla Maciel desde que juega en la Primera B: registra tres derrotas y un empate.

En lo que respecta al equipo, Galeano se encuentra recuperado de su lesión y ocuparía un lugar en el banco de suplentes, mientras que Nohra repitiría los nombres del debut: El cotejo está programado para este viernes a las 17.10 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En consecuencia, el Águila saldría con: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, Cesar Leguizamón Arce, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Nicolás Igartúa, Axel Abet, Brian Conberse; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas