Primera B | Fénix

El Águila rescató un punto ante Lomas

El Cuervo igualó sin goles como local ante Los Andes y estiró su racha adversa en el campeonato. Los de Fabbiani fueron de mayor a menor en el encuentro.

Publicada: 07/08/2021 20:40:21

Lecturas: 860

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Fénix empató 0-0 como local ante Los Andes. El Águila venía golpeado y con una racha de 12 juegos sin ganar y sabía que enfrentaba a uno de los candidatos a quedarse con la competencia.

El conjunto de Cristian Fabbiani fue de mayor a menor en el trámite del partido. El Blanquinegro tuvo más posesión del balón y fue participativo en el campo rival frente a un Milrayitas sorprendido por las circunstancias del cotejo.

Sin embargo, en la etapa complementaria Los Andes salió del asedio y se mostró más protagonista del juego, pero no fue claro a la hora de generar riesgo sobre el arco defendido por Guido Nogar. La más clara estuvo tras un cabezazo de Ulises Ortegoza que se fue muy cerca del poste.

De este modo, Fénix volvió a sumar otra fecha sin poder ganar y ya acumula 13 sin concretar un desahogo. En la próxima jornada los de Cristian Fabbiani visitarán a Colegiales en busca del gran golpe en Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas