Primera B | Fénix | Deportivo Merlo

El Águila venció al Charro en la última fecha del Apertura

En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix enfrentó a Deportivo Merlo. El Águila se impuso por 2-0, gracias a los goles de Ottaviani y Monti Azpiazu

Publicada: 18/06/2024 20:38:01

Lecturas: 658

Hubo acción este martes en la Primera B. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Fénix enfrentó a Deportivo Merlo. El encuentro fue el último correspondiente al campeonato corriente y ambos equipos querían terminar con una victoria. Finalmente, los tres puntos quedaron para el local.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. El técnico local, Gustavo Cisneros, ante la paridad que había dentro del campo de juego, decidió meter al campo de juego a Gianfranco Ottaviani a los 15 minutos del complemento. El atacante rápidamente le pagó con creces al DT: a los 25’, apareció para anotar el 1-0 parcial.

Ante esto, Felipe De La Riva movió el banco de suplentes en busca de respuestas y tratar de llegar a la igualdad. El técnico lanzó al campo de juego a Guillermo Ojeda, Joan Gaona, Mauro Pajón y Tomás Bernal. Sin embargo, ninguno pudo anotar el tanto de la igualdad y a cinco para el cierre, Rafael Monti Azpiazu estiró la ventaja a dos goles para sellar las cifras definitivas.

Fue victoria para Fénix en la última jornada del Torneo Apertura de la Primera B. Con este resultado, el Águila culminó su participación en el noveno puesto, con 30 puntos y a 3 del Reducido. Por su parte, Deportivo Merlo se conformó con el puesto 13, con 25 unidades consumadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas