
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoPublicada: 16/10/2021 18:18:59
Lecturas: 5159
La novena fue la vencida para Colegiales. Luego de ocho encuentros sin conocer la derrota, el Tricolor no tuvo una buena actuación y cayó ante el escolta Flandria en Jáuregui.
En los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo y trabado. Pero el partido se abrió con un golazo de Joaquín Ibáñez a los 12 minutos. El volante remató de media distancia y la colocó al lado del palo defendido por Mauricio Aquino. El elenco visitante respondió con un disparo desviado de Federico Martínez. El Canario tuvo la chance de anotar el segundo pero el palo le se lo negó a Matías Nouet tras el cabezazo. Santiago Camacho tuvo un mano a mano que le contuvo Lungarzo. Sobre el final, otra vez el palo salvó a Cole.
En el complemento, Flandria salió con todo y dio la sensación de que el partido tenía un único dueño. A los 48 minutos, nuevamente el palo salvó al elenco de Munro, que tenía a la suerte de su lado. Pero ni esa situación pudo evitar el 2-0 de Flandria a los 67 minutos, tras una buena definición de Nouet. A los 75 minutos se prendió una alarma en Cole ya que se retiró lesionado Sebastián Martínez, que aún no se sabe si llegará a la próxima jornada.
Colegiales cayó después de mucho tiempo pero pese a eso sigue siendo el líder del Clausura, a falta de tres jornadas para el final del mismo. En la próxima fecha se medirá ante Cañuelas en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no se sacó diferencias con Lafe en un partidazoAcassuso
“Me pone muy contento el hecho de poder estar acá”Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12