Primera B | Flandria

El Canario acordó la vuelta de un volante de jerarquía

En las últimas horas, Flandria cerró la llegada de un mediocampista de experiencia. Emmanuel Culio, quien ya tuvo un paso por la institución, regresa después de más de 15 años

Publicada: 04/05/2021 10:42:45

Lecturas: 10414

El domingo pasado, el Canario empató 1-1 ante Acassuso en el Carlos V y no pudo seguir prendido arriba en el torneo de la Primera B. Pero fuera de lo deportivo, en las últimas horas se conoció una noticia que hace mucho tiempo se esperaba por Jáuregui y sobre todo Andrés Montenegro.

Se trata de la vuelta del volante Emmanuel Culio, quien ya tuvo un paso por la institución entre 2002 y 2004 y llega libre desde Quilmes. Además, el futbolista en su carrera cuenta con una gran trayectoria, ya que vistió las camisetas de Independiente, Racing, Almagro y en el Exterior jugó en Deportivo La Coruña, Deportes La Serena, entre otros.

Cabe destacar que el arribo del jugador de 37 años se dio, porque hace unos días Lautaro Quiroz sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y por ese motivo la Asociación del Fútbol Argentino habilitó a Flandria para que pueda traer a un nuevo refuerzo pensando en lo que viene.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas