Primera B | Fénix

El conjunto Cuervo cerró el torneo con el pie derecho

En su visita al Libertarios Unidos, Fénix derrotó 2-1 a Colegiales tras dar vuelta un resultado en la segunda mitad. Frías y Molina marcaron los goles para el Ave.

Publicada: 03/06/2023 19:49:45

Lecturas: 961

El Blanquinegro cerró de gran forma el Torneo Apertura al vencer a Colegiales por 2-1 en condición de visitante gracias a los goles de Frías, de penal, y Molina. Quintana había abierto el marcador para los locales.

Un primer tiempo con chances clarísimas para la visita, mal definidas por los delanteros o contenidas por Juan Pablo Noce. A los 36 minutos, un avance por derecha desencadenó en un centro atrás el cual Quitana conectó y definió al primer palo para vencer a Gianfranco Cao.

Ya en el complemento, con la ayuda de los cambios realizados por Fito Della Picca, ingresaron Frías, Hernández y Pérez Roa. Las variantes le dieron una mejor cara ofensiva a Fénix adelantándose en la cancha. Tras la insistencia en ataque, una pelota en el área fue cabeceada por Molina, la cual fue levemente desviada por la mano de un defensor, por lo que Juan Pablo Loustau sancionó penal. Frías convirtió tras un rebote del arquero posterior a su disparo.

Casi llegando al final del encuentro, con los ánimos por las nubes tras el empate, Molina capturó un rebote en el área para darle los tres puntos al equipo de Moreno. De esta forma, el Ave cerró la primera parte del torneo con 21 puntos.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas