Primera B | Fénix

El Cuervo cayó por goleada y lleva 13 partidos sin ganar

En el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Fénix visitó al Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, donde el Ave sufrió una nueva caída.

Publicada: 11/05/2025 17:47:14

Lecturas: 765

Fénix se hunde en el fondo de la tabla y en la tarde de este domingo sufrió una nueva caída en su visita al Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, por lo que lleva 13 partidos sin triunfos y se mantiene en la zona de descenso directo.

La tarde se tornó oscura para el conjunto de Marcos Paz, que se vio en desventaja en apenas 27 minutos de juego con un tanto de Gerardo Alegre, mientras que el Criollo amplió la ventaja a los 18’ de la etapa complementaria a través de Elías Torancio. Por último, al minuto de descuento llegó el 3-0 final, obra de Valentino Di Marco.

Con este resultado, el equipo de Alvaro “Palito” Pereira se mantiene último en la tabla de posiciones con apenas ocho puntos, producto de un solo triunfo (en la fecha 1) y cuatro empates. El próximo fin de semana, el Ave recibirá en Juventud Unida al Argentino de Merlo por la fecha 16.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas