Primera B | Fénix

El Cuervo dio otro golpe y continúa al acecho en el torneo

El Águila derrotó 2-1 a Acassuso y sigue prendido en la lucha grande por el Apertura de la Primera B. Martínez y Fuenzalida marcaron los goles.

Publicada: 18/04/2022 18:44:26

Lecturas: 1684

Con la premisa de seguir por la buena senda en el campeonato, Fénix recibía a Acassuso en cancha de Deportivo Armenio. El Cuervo se hizo fuerte, venció 2-1 (Martínez y Fuenzalida) y quedó a tiro del líder Comunicaciones.

La primera etapa fue favorable al Águila. Los de Fabbiani lucieron compactos y golpearon en las dos veces que propusieron: primero con un remate de Nicolás Martínez, quien conectó un centro desde la derecha; y luego Ricardo Fuenzalida, a los 42 minutos, cuando sacó un disparo inatajable para Tursi.

Con la ventaja a su favor, Fénix jugó con mayor tranquilidad. La visita movió el banco en el inicio, hizo cuatro variantes y eso le permitió otro volumen de juego. A diez del cierre, el Quemero llegó al descuento por intermedio de Sellecchia, quien sacó provecho de un rebote tras una jugada de Torres y un posterior puntapié de Arce.

El correr de los minutos reflejó el nerviosismo de la visita por llegar a la igualdad y la conformidad del Blanquinegro por mantener la diferencia en el marcador. El tiempo pasó, Fénix aguantó la ventaja y terminó festejando tres puntos muy valiosos para seguir en la pelea por el Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas