Primera B | Fénix

El Cuervo ganó y cortó una larga racha como local

Fénix goleó 3-0 a Deportivo Merlo y dejó atrás 16 encuentros sin poder triunfar siendo anfitrión. Caramuto, Carreras y De Ossa marcaron los goles.

Publicada: 01/04/2022 20:27:20

Lecturas: 1024

Por una nueva jornada de la Primera B, Fénix se hizo fuerte como local y derrotó sin objeciones a Deportivo Merlo por 3-0. Justamente en territorio del Charro, el Cuervo hizo de local y pudo cortar una racha de 16 cotejos sin poder ganar en esa condición.

Desde un primer momento el Blanquinegro marcó diferencias. Sin establecer una supremacía arrolladora, los de Fabbiani mostraron buenos pasajes de fútbol, grandes asociaciones en tres cuartos de cancha y firmeza en defensa para sostener una victoria tan trabajada como necesaria.

El primer tanto lo hizo Caramuto a los siete minutos del choque, pero tuvo que esperar hasta el último tramo del encuentro para sentenciar la historia. El Cuervo movió fichas, reflejó una buena actuación colectiva y golpeó por Pablo Carreras (cabezazo dentro del área) y posteriormente con un disparo cruzado de Santiago De Ossa, quien ingresó y le aportó una cuota de aire fresco al ataque.

De esta manera, Fénix pudo festejar como local y dejó atrás una racha de 16 partidos sin poder ganar siendo anfitrión. El Águila alcanzó los 13 puntos, quedó a tres del líder y en la siguiente jornada visitará a Colegiales para continuar con el rumbo positivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas