Primera B | Fénix

El Cuervo quiere una victoria en Ciudad Evita

En busca de su segundo triunfo en el torneo, Fénix recibirá este sábado a Colegiales en cancha de Sportivo Italiano. Atilio Svampa no confirmó los once iniciales.

Publicada: 02/04/2021 23:08:58

Lecturas: 1106

Con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el Torneo Apertura de la Primera B, este sábado Fénix recibirá a Colegiales en cancha de Sportivo Italiano. El Águila viene de dos choques con empate y es por eso que tres puntos serían de vital importancia para subir varios puestos en la tabla de posiciones.

El compromiso ante los de Munro, válido por la quinta jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Por otra parte, cabe destacar que en las últimas horas se confirmaron tres casos positivos de COVID-19 en el plantel del Cuervo. Ellos son: Nicolás Igartua, Matías Sarmiento y Ciro Campuzano.

Para este cotejo, Fénix saldría con los mismos nombres que vienen de igualar en Lomas de Zamora. Es decir: Guido Nogar; Adrián Scifo, César Leguizamón Arce, Facundo Ruíz, Luis Olivera; Emmanuel Pío, Marcelo Benítez, Axel Abet, Claudio Galeano; Fernando Giménez y Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas