
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 19/05/2025 00:20:31
Lecturas: 689
La situación de Fénix en la Primera B parece ir de mal en peor, ya que los dirigidos por Álvaro Pereira se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones con apenas ocho puntos y llevan 13 partidos sin conseguir la victoria, por lo que estarán obligados a volver al triunfo este lunes en condición de local.
Este encuentro enfrentará al mencionado Fénix ante Argentino de Merlo, de buen presente en el campeonato, desde las 15.30 en el estadio de Juventud Unida por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, donde el encargado de impartir justicia será Julián Jeréz.
Con respecto a la más reciente goleada sufrida por el Cuervo en su visita al Argentino de Quilmes el pasado fin de semana, Palito Pereira tendrá un cambio obligado. Se trata de la salida por expulsión de Gabriel Ferro, quien sería sustituído por Ulises Aguilera.
Con esto en cuenta, los once del conjunto de Marcos Paz serían Agustín Mieres; Julián Bembo, Ignacio Rojas; Jerónimo Rodríguez, Kevin Lugo, Ramiro Breccia; Ulises Aguilera, Damián Anríquez, Dante Silva; Franco Pérez y Santiago Auteri.
Santiago Orsetti
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12