Primera B | Fénix

El Cuervo va por un triunfo que lo deje en lo más alto

Fénix visitará a Dock Sud en busca de una alegría que le permita alcanzar la cima del campeonato. Cristian Fabbiani no podrá repetir los mismos once.

Publicada: 25/02/2022 09:14:34

Lecturas: 745

Con cuatro puntos sobre seis posibles, el arranque de Fénix promete ser alentador pese a la gran renovación que hubo en el plantel a lo largo de la pretemporada. Un triunfo en cancha de San Miguel y un empate frente a Deportivo Armenio lo dejaron bien parado para el duelo de este viernes ante Dock Sud.

El compromiso ante el Darsenero, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Para este encuentro, Cristian Fabbiani no podrá contar con Damián Pérez Roa, expulsado en el último compromiso ante Deportivo Armenio. En su lugar ingresaría Tallarico, mientras que Aranda haría lo propio en lugar de Monti Azpiazu y Caramuto en reemplazo de Pasquale.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Gianfranco Cao; Facundo Tallarico, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Pablo Carrera, Velazco, Ezequiel Cardozo, Leandro Aranda; Franco García y Caramuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas