Primera B | Fénix | Deportivo Armenio

El Cuervo y el Tricolor no se sacaron diferencias

En el estadio José Manuel Moreno, Fénix y Deportivo Armenio igualaron sin abrir el marcador. Gianfranco Cao fue expulsado en el primer tiempo.

Publicada: 15/05/2023 20:57:20

Lecturas: 2402

En un partido muy dinámico, el equipo de Rodolfo Della Picca, que jugó casi 70 minutos
con uno menos, empató gracias a la buena actuación del arquero visitante, quien evitó grandes chances del Cuervo.

Los primeros minutos de partido comenzaron con un mediocampo de transición, marcando lo que iba a ser una constante en el resto del partido. A los 22’ de la primera parte, un error en la defensa del Ave dejó mano a mano a Herrera, quien fue bajado por el arquero Cao. Gastón Iglesias no dudó en expulsar al arquero del local, y debido a esto Fito tuvo que poner al arquero suplente, Nahuel Galardi, sacando del partido a MacKay.

Con el hombre de más, Armenio tomó las riendas en el partido pero sin lograr ocasiones claras. La mejor ocasión la tuvo el Blanquinegro con un mano a mano errado por Molina.

En el complemento el conjunto de Fito se resguardo jugando a la contra, táctica que con el ingreso de Monti fue muy bien aprovechada, desbordando varias veces por la derecha, dándole a Fénix ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Una de esas fue un pase al medio para Pérez, que sin arquero definió y para su mala suerte, López evitó el gol en la línea.

Con este empate, el Ave llegó a 14 puntos y se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones. La próxima irá a Lomas De Zamora para visitar a Los Andes.

Por su parte, el elenco de Ingeniero Maschwitz cosecha su quinto empate consecutivo, y ya no pierde hace seis. Sin embargo, está necesitado de triunfos, por lo que irá por todo cuando enfrente a Argentino de Merlo en condición de local, en su próxima presentación.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas