Primera B | Fénix

El Cuervo y un refuerzo de la Topadora

En las últimas horas el gerenciamiento del club llegó a un acuerdo para contar con los servicios de un futbolista de Liniers, equipo que milita en la Primera D.

Publicada: 28/08/2020 10:27:11

Lecturas: 1012

Con la premisa de ir conformando el mejor equipo de cara al reinicio del torneo en la Primera B, Fénix empezó a reforzarse teniendo en cuenta que Atilio Svampa fue ratificado como cabeza de cuerpo técnico en 2021.

En ese sentido, en las últimas horas el club decretó el arribo de un futbolista que viene de jugar en la última divisional del fútbol argentino. Se trata de Ciro Campuzano, volante central de 22 años proveniente de Liniers pero con inferiores en El Porvenir y un ciclo en la reserva de Independiente.

Por el momento el mediocampista de último paso por la Topadora, que firmará su vínculo con el club el próximo lunes, se suma a la llegada de Darwin Palacios, también proveniente de la Primera D, con registro en Centro Español.

En contrapartida, los jugadores que se fueron son: Braian Ruiz (Tigre), Lautaro Arellano (Armenio), Sebastián Silguero (Armenio), Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Maximiliano Jérez, Kevin Cardozo, Diego Ftacla, Cristian Gentile, Giovanni Centurión, Michael López, Tomás Paschetta, Matías Alanis, Darío Leguiza, Emiliano Bonfigli, Mateo Ramírez, Santiago Camacho, Lucas Ferraz Vila, Iván Leszczuk y Guillermo Sánchez (Laferrere).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas