Primera B | Dock Sud

El Docke tiene nuevo entrenador para el Torneo Clausura

Matías De Cicco (foto) fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Dock Sud para afrontar la segunda mitad de la temporada. El sábado debutará ante Armenio.

Publicada: 06/06/2023 13:56:01

Lecturas: 4872

Una vez terminada la etapa de Cristian Tula, Dock Sud fue a buscar a su reemplazante para encarar la segunda parte de la temporada y anunció oficialmente la contratación de Matías De Cicco como nuevo entrenador del primer equipo.

El director técnico de 44 años viene de dirigir a Talleres de Escalada en la Primera B, a principios de este año. Anteriormente también tuvo pasos por Lugano, San Miguel e Ituzaingó, en donde logró un ascenso a la Primera B.

Estará acompañado por Adrián Gerry y Jossimar Mosquera como ayudantes de campo, Hernán Jiménez y Nicolás Vezzoni como preparadores, Diego Sverypa y Miguel Ríos como entrenadores de arqueros, y Heber Lajst y Facundo Otero como analistas de video.

De Cicco hará su debut el próximo sábado a las 15.30 contra Deportivo Armenio en condición de visitante, en lo que será el primer partido del Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas