Primera B | Dock Sud

El Docke vendió a una de sus joyas a Independiente

Dock Sud e Independiente llegaron a un acuerdo para el traspaso del juvenil Thiago Martínez, que continuará su carrera en las inferiores del Rojo. El comunicado del club.

Publicada: 31/01/2023 21:06:24

Lecturas: 4145

Dock Sud le vendió una de sus joyas a Independiente. Se trata de Thiago Martínez, volante ofensivo de 15 años que la temporada pasada había hecho su debut en la Primera del Docke (jugó un partido ante Comunicaciones, el 3 de octubre).

“El Apache Thiago Martínez pasará a formar parte de la institución roja de Avellaneda y el Docke conservará y recibirá el 20% de una futura venta y condiciones adicionales muy beneficiosas para nuestra institución”, publicó la cuenta oficial del Inundado.

“Esto es fruto del gran trabajo realizado en inferiores que no sólo nutre al plantel profesional sino que también, fomenta y permite el crecimiento de los recursos genuinos del club colocándose a la par de un grande de la primera división de nuestro fútbol”, agregó.

De esta manera, el mediocampista categoría 2007, que venía entrenándose con el equipo de Cristian Tula, ahora continuará su carrera en las inferiores del Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas