Primera B | Talleres (R.E)

El elenco Tallarín tropezó en su visita a Casanova

En la mañana del sábado, Talleres visitó a Almirante Brown en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que el segundo equipo cayó 3-1.

Publicada: 28/01/2023 15:33:02

Lecturas: 2387

A solo dos semanas del inicio del campeonato de la Primera B, donde buscará ser uno de los animadores para luchar por el ascenso a la Primera Nacional, el conjunto Albirrojo sigue con su preparación física y futbolística con vistas al debut frente a Los Andes.

Este sábado, el Tallarín se midió frente a Almirante Brown en un amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros de 35 minutos cada uno. En el primer partido no se sacaron ventajas e igualaron sin goles, mientras que en el segundo cotejo, los dirigidos por Matías de Cicco cayeron por 3-1. Tobías Armas hizo el gol del conjunto de Escalada.

La formación que utilizó el entrenador visitante para el primer partido fue: Damián Tello; Alejandro Benítez, Nicolás Montserrat, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Lautaro Calderón, Ángel Gómez; Santiago Brotzman y Eduardo García.

Para el segundo compromiso, De Cicco puso en cancha: Agustín Mengua; Patricio Romero, Alan Salmanton, Federico Peralta; Luciano Arcuri, Fernando Duré, Agustín Guzmán, Franco Zicarelli, Bruno Ponce; Tobías Armas y Lautaro Villegas.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas