Primera B | Almirante Brown

El Morrón tiene todo listo en la Fragata para el clásico

Almirante enfrentará a Morón este viernes a las 11.30 en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros. Jorge Benítez tiene en mente el equipo para el primer amistoso.

Publicada: 22/10/2020 16:38:12

Lecturas: 5105

La Zona Oeste del Gran Buenos Aires vive con mucha ansiedad las horas previas a un partido que, si bien es amistoso, siempre se vive como una final. Almirante Brown y Deportivo Morón serán protagonistas de una nueva edición de uno de los clásicos más representativos del ascenso y con el VAR como invitado de lujo para una serie de pruebas que se estarán realizando durante este fin de semana.

Jorge Benítez tiene planeado poner en cancha a varios de los refuerzos con los que cuenta tras este receso. Fernando Lugo hará su presentación en el arco, mientras que Gastón Montero y Martín Batallini harán lo propio en el lateral izquierdo y en el ataque respectivamente. No estarán desde el arranque ni Milton Ramos ni José Luis García.

En síntesis, Almirante enfrentará al Gallo con: Lugo; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Montero; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, Sebastián Martelli, Diego García; Batallini y Álvaro López. Si bien el cotejo será a puertas cerradas, aún no hay novedades si se emitirá a través de una señal televisiva o por plataformas de internet.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios