Primera B | Argentino de Quilmes

El plantel de Argentino de Quilmes mostró su malestar

Por cuarto día consecutivo, los jugadores del Mate no entrenaron debido a la falta de comunicación por parte de la interventora y presentaron una carta como protesta.

Publicada: 18/02/2021 14:33:11

Lecturas: 4769

El campeonato de la Primera B aún no tiene fecha de comienzo pero se estima que podría ser la segunda semana de marzo. Hasta el momento, Argentino de Quilmes no hizo pretemporada y tampoco entrena.

Por cuarto día consecutivo, los jugadores del Mate decidieron no realizar la práctica a la espera de tener una reunión con la interventora del club, ya que no poseen cuerpo técnico ni médico para poder realizar un entrenamiento. Además, la situación contractual de muchos futbolistas está en duda.

Debido a esto, los jugadores presentaron una carta a modo de protesta. “A los 18 días del mes de febrero, los jugadores y cuerpo técnico del club Argentino de Quilmes nos presentamos a entrenar en las instalaciones del club a las 9 horas y siendo las 10.30 horas y al no contar con la presencia de ninguna autoridad a cargo de la intervención que nos pueda brindar algún tipo de respuesta a nuestros muchos reclamos, tomamos la decisión de retirarnos sin entrenar. Mañana volveremos con la esperanza de tener soluciones a nuestros pedidos, que son las condiciones mínimas y necesarias para poder desarrollar nuestra actividad laboral con tranquilidad y así brindarnos de la mejor manera dentro del campo de juego”, sostiene el comunicado.

El mismo fue firmado por los siguientes jugadores: Nahuel Sica, Matías Martínez, Matías Billordo, Rodrigo Marothi, Jonathan Cañete, Francisco Rodríguez, Matías Irala, Adrián Leguizamón, Matías Mansilla, Emanuel Grespán, Camilo Machado, Agustín Piñero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas