
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 29/05/2023 17:50:10
Lecturas: 6467
La vida de Gustavo Coleoni está marcada por el Ascenso. Aunque, tiempo atrás, luego de varios años de dirigir en las categorías más bajas, le llegó la oportunidad de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Liga Profesional.
Tras su paso por el Ferroviario llegó la oferta de San Miguel, que le significaba bajar dos categorías. Sin embargo, la propuesta le sedujo y el Sapo no dudó en aceptar.
Luego de un buen cierre de año, en 2022, el entrenador armó el plantel que quiso en el mercado de pases de verano y el equipo empezó a rendir sus frutos. En este campeonato, el elenco de Polvorines disputó 16 partidos, ganó ocho, empató seis y perdió solamente dos. Con 30 puntos le vastó para salir campeón.
Con este campeonato, San Miguel ya se aseguró disputar una final por el ascenso a la Primera Nacional. Pero, en el Trueno Verde no se conforman con eso y van a ir en busca del Clausura para conseguir el boleto directo a la segunda categoría.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12